Hot!

Jennifer López explica su situación con Mariah Carey.

Jennifer López explica su situación con Mariah Carey.


Jennifer López participó en el programa de televisión "Watch What Happens Live!" y el anfitrión Andy Cohen, no se lo facilitó para nada. Le tocó el tema Mariah Carey, que persigue la carrera del JLo desde el principio debido a la disputa (que ella niega) entre ambas. Se le preguntó por qué ella estaba enviando mensajes de texto durante la presentación de Mariah en los Billboard Music Awards 2015 y porque ella fue a ver todos los espectáculos de Las Vegas (Britney, Celine, Cirque du Soleil), menos el de Mariah, antes de firmar su residencia. Aquí la respuesta:
En primer lugar, esta cosa que pasó en los premios no es justo, porque si la vi, y mucho. Fue una larga presentación! Vi la mayoría. Debí haber bajado la cabeza para ver el teléfono por un segundo y la gente estaba como, 'Mírala! Mírala'. Eso fue muy injusto.

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

Y sobre no asistir a la residencia de Mariah en Las Vegas dijo:
Creo que el año pasado, cuando ella empezó su show, yo estaba aquí en Nueva York, en la grabación de mi serie 'Shades Of Blue' y también estaba en medio de la grabación de 'American Idol' los fines de semana. No tenía tiempo libre! Y entonces empecé a preparar mi propio show... supongo que no tenía tiempo para ir a ver su espectáculo. Pero si quiero, ¿Si, por qué no?
Mira aquí el video de la entrevista:


Jennifer López siempre niega cualquier problema con Mariah Carey, pero el hecho es que nadie olvida el "I don't know her" (No la conozco) que la estrella del pop dijo cuando se le preguntó acerca de Jennifer López en una entrevista. El año pasado, Mariah volvió a tocar el tema, y ​​dijo que sólo estaba siendo honesta.




0 comentarios:

Publicar un comentario