Hot!

Iggy Azalea pospone su boda luego de infidelidad por parte de su prometido.

Iggy Azalea pospone su boda luego de infidelidad por parte de su prometido.



Sin lugar a dudas, el deseo de la rapera australiana, Iggy Azalea, queriendo dejar atrás todo lo malo que le ocurrió en el 2015 no puede ser un hecho, al menos no todavía. El día de hoy, miércoles 30 de marzo, fue publicado un vídeo en el que su actual prometido, el basquetbolista Nick Young, admite haberle sido infiel a Iggy durante una salida a un club nocturno.

El vídeo fue grabado por el jugador de los Angeles Lakers D'Angelo Russell, que ha sido llamado imprudente y considerado un espía cuyo hábito normal es grabar y publicar la intimidad del equipo. ESPN publicó que el mismo equipo ha decidido no tratarle sino tener el habla necesaria únicamente por el bien del equipo.

Luego de la publicación del vídeo, D'Angelo se convirtió en Tendencia Mundial y al notar esto, Azalea decidió publicar un Tweet: "D'Angelo Russell es una tendencia... De hecho, me ha gustado su película. Gracias hermano".
 Puedes ver el vídeo aquí:

Hoy, una fuente cercana a la rapera ha confirmado que Iggy decidió cancelar la boda debido a la infidelidad y que se siente muy abatida por las declaraciones de su prometido en el vídeo. No confirmó si pondrían punto y final a su relación o cuánto sería el tiempo de la suspensión de la boda.

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario