Hot!

Iggy Azalea habló de su enemistad con Britney Spears

Iggy Azalea habló de su enemistad con Britney Spears


Últimamente Iggy Azalea ha estado dando entrevistas con frecuencia, ha hablado sobre su música, instintos suicidas y próxima boda, pero en la más reciente conversación para un canal de televisión tocó el tema de la pelea con Britney Spears.

La rapera estuvo como invitada anoche en el show Watch What Happens conducido por Andy Cohen a quien le contó que mientras preparaban 'Pretty Girls', invitó a Britney a su casa pero esta mandó a inspeccionarla para ver si estaba libre de drogas y así poder pasar:

"Vinieron a inspeccionar mi casa para asegurarse de que no estaba tratando de esconder nada raro para dárselo a ella o algo así. Sí, inspeccionaron mi casa para asegurarse de que no era una mala influencia. Y no lo soy. Pasé la prueba. Fueron muy amables. Yo estaba como: 'Lo prometo, no voy a hacer nada malo. Simplemente vamos a comer'. No hago nada raro. No tengo una guarida llena de crack", dijo Azalea. 

Andy Cohen le preguntó a cuál show prefiere ir a ver en Las Vegas: ¿"Piece Of Me" de la princesa del pop o "All I Have" de Jennifer Lopez?

La australiana respondió que prefiere ver a JLO: "Prefiero ver el show de JLo que el de Britney, JLo baila mucho mejor, me gustan ambas pero prefiero a JLo."

Horas antes durante una entrevista radial aclaró que no tiene conflictos con Britney: "Es más entretenido para todos creer que nos odiamos una a la otra. "Pero en la vida real, es todo lo contrario. Britney es muy muy buena amiga y persona."

No aclaró el porqué Spears la ignoró en redes sociales cuando le envió un collar con el logo de 'Pretty Girls', pero a Miley Cyrus sí le agradeció en Instagram por los globos que le envió en su cumpleaños. 



Imagen: Billboard

0 comentarios:

Publicar un comentario