Hot!

Iggy Azalea confiesa que canceló su gira por un problema psicológico.

Iggy Azalea confiesa que canceló su gira por un problema psicológico.

La rapera Australiana, Iggy Azalea, concedió una entrevista a la revista Schön y habló sobre sus problemas en el año 2015. Confesó que canceló su gira de estadios a través de América del Norte porque: "Tuve un brote psicótico. Ahora voy a América del Norte y el resto de Europa, no sentí que tenía mi cabeza en su lugar para hacerlo la última vez", dijo.

De acuerdo con la Australiana, necesitaba un descanso. Iggy ha dicho que si pudiera borrar el año 2015, lo haría sin pensarlo debido a la dificultad que ese año presentó para ella. En ese momento, la razón dada para la cancelación fue que la estructura del espectáculo no había sido preparado como ella quería y la rapera acordó no hacerlo.
Pero esto ya es historia antigua, el 2016 será diferente. Iggy lanzará su nuevo sencillo mañana viernes 18 de marzo llamado 'Team', y tiene un álbum listo para ser lanzado. Se pondrá en marcha con sus vídeos musicales, irá a programas de televisión y, finalmente, hará el World Tour que los fans han esperado durante tanto tiempo.


Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario