Hot!

Iggy Azalea aparece en la portada de la revista ELLE Canadá

Iggy Azalea aparece en la portada de la revista ELLE Canadá



La rapera australiana, Iggy Azalea, está pensando en retomar su carrera musical, la australiana recientemente lanzó un sencillo llamado 'AZILLION',  perteneciente a su nuevo álbum. La canción no tuvo éxito en los charts.

La cantante de 'Fancy' no dudó en comentar a la revista el arrepentimiento que sentía sobre algunas cosas que ocurrieron en el pasado, pero también reafirmó su desagrado por la también rapera, Azealia Banks, con quien tuvo algunas discusiones en el pasado.

"Sí, estoy de vuelta en las redes sociales, pero gracias a ese tiempo que estuve por fuera, formulé unas reglas para que lo ocurrido no suceda jamás. Para mí, lo que pasó, no sólo en las redes sociales, sino también en mi carrera, era un torbellino. Empecé a sentir que estaba perdiendo el control y que no era sólo en cómo las personas escribieron historias sobre mí o la percepciones de mí, sino en todo", declaró.

"Parece ser que me convertí en la persona de la que todo el mundo se reía y de la que todo el mundo inventaba historias... olvidaron que también soy una persona"

"Pienso que lo sucedido con Azealia Banks es lo que realmente comenzó todo. No nos caemos bien y eso ha venido ocurriendo desde hace varios años -antes, incluso, del incidente con "Black Lives Matter". Así que cuando la ataqué, las personas comenzaron a pensar que actúe en contra de todo el movimiento "Las vidas afroamericanas importan", pero no estaba intentando hacer eso. Intentaba atacarla a ella porque es algo personal entre nosotras. No pienso que lo que escribió era lo correcto y estaba totalmente cargado de emociones y dirigido a otra cosa pero todo fue entendido de una mala forma. Ojalá hubiese respondido de otra forma para que de esa manera las personas no pensaran que no me interesa lo que ocurre en la sociedad y en América cuando, efectivamente, SÍ me importa. Aún odio a Azealia Banks pero quisiera haber dicho todo de una forma distinta. Y, me arrepiento de haber discutido con Papa John's!"







Imagen: Last.fm, Instagram/ELLECanada

0 comentarios:

Publicar un comentario