Hot!

Harry Styles se inspirará en Robbie Williams para su carrera en solitario.

Harry Styles se inspirará en Robbie Williams para su carrera en solitario.



No es sólo Zayn Malik ex-miembro de One Direction el que quería comenzar una carrera en solitario. Mucha gente ha puesto sobre la mesa que el actual miembro de la banda, Harry Styles, aprovechará el descanso del grupo para comenzar su carrera en solitario. La página web Sugarscape publicó un artículo diciendo que "Harry está empezando un nuevo episodio en su vida y está inspirándose en Robbie Williams para hacer la transición de grupo a solista, para conectar con la gente correctamente. Robbie, como ya todos saben, comenzó en la banda Take That.

También, de acuerdo al sitio web, el cantante que actualmente vive en Los Angeles, está trabajando con los mejores productores y compositores del mercado. Como a Zayn, a Harry también le gustaría probar un sonido diferente en su carrera como solista. Quiere intentar con Rock. Él nunca ocultó su interés en el Rock Independiente y siempre trató de insertar esas influencias en los discos de la boyband.

En 2012 el propio Robbie Williams vio potencial en solitario en Harry. Durante una entrevista con el periódico Metro, dijo que Harry tenía habilidad de caminar a su propia manera. También dijo que cuando él era joven, miraba a George Michael, que era diez años mayor, y se imaginó como su sucesor. "Harry ya debe pensar en sí mismo. Debe mirarme y pensar que soy decadente", bromeó.

Desde el comienzo del año, Harry Styles dejó a Modest Management, que se encargó de la carrera de One Direction y firmó un contrato con otro empresario, Jeffrey Azoff, quien es su agente en Los Angeles. Además del proyecto musical, el cantante también está interesando en el estudio de las mejores invitaciones a películas de Hollywood.



Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario