Hot!

Fifth Harmony cantará "America The Beautiful" en el mayor evento de lucha libre.

Fifth Harmony cantará "America The Beautiful" en el mayor evento de lucha libre.


Las chicas de Fifth Harmony fueron confirmadas como acto de apertura en la 32ª entrega de WrestleMania, el evento de lucha libre más grande que se hace en los Estados Unidos. El espectáculo está programado para llevarse a cabo el próximo 03 de abril y el grupo presentará el clásico "America the Beautiful".

La gala se transmite en vivo desde el Estadio AT & T de Arlington, Texas.

"Estamos muy emocionadas de ser parte de la WrestleMania de este año. Es un gran honor ser elegidas para presentarnos en uno de los mayores eventos de la WWE. No podemos esperar a verlos a todos en Arlington", comentaron las chicas en un comunicado difundido por la WWE.

Fifth Harmony están más que centradas en su nuevo disco, 7/27, cuyo lanzamiento será en mayo, y este tipo de oportunidades no hacen más que favorecerlas.

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

"WWE tiene una larga tradición de traer a los artistas más populares del mundo para actuar en nuestro evento más importante del año", dijo Neil Lawi, vicepresidente y gerente general de la WWE Music Group. "Fifth Harmony continuará esta gran tradición en la WrestleMania de este año".

WrestleMania es uno de los eventos deportivos más seguidos en Estados Unidos y otros músicos como John Legend, Ray Charles y Aretha Franklin ya han actuado en esta gala en sus más de 30 años de historia.


0 comentarios:

Publicar un comentario