Hot!

Fanáticas de Mario Bautista perdieron la rapada

Fanáticas de Mario Bautista perdieron la rapada



Todos en twitter fuimos testigos de un bochornoso y gracioso suceso gracias a varias fans del YouTuber y "cantante" mexicano Mario Bautista

Hace un par de horas había comenzado a correr el rumor en redes sociales que el médico de Mario le había diagnosticado cáncer y que hablaría de esto muy pronto con sus seguidoras. Luego aparecieron algunos chats de conversaciones con él en las que afirmaba que sí tenía cáncer y se encontraba muy triste por ello. 

Varias jovencitas de México quisieron mostrarle su apoyo al "cantante" ante esta difícil situación y optaron por raparse al mejor estilo de Britney Spears y enviarle las fotos utilizando el hashtag #MeRapoPorMarioBau. 

Bautista de 20 años desmintió este rumor y llamó a la calma de sus fans: 


Las chicas que ya habían rapado su cabello quedaron desconcertadas al ver esto, por un lado están felices porque su "ídolo" está bien de salud, pero por el otro se quedaron con el cabello en las manos: 






Pero tranquilas chicas, para todo hay solución. Mientras su cabello les tarda meses en crecer pueden comprar extensiones, ¿o prefieren quedarse como Bombón?


Imágenes: twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario