Hot!

Ex integrante de las Spice Girls piensa que Victoria Beckham es una "perra".

Ex integrante de las Spice Girls piensa que Victoria Beckham es una "perra".

Melanie Brown, o mejor conocida como Mel B, ha concedido recientemente una entrevista en el podcast "Allegedly with Theo Von & Matthew Cole Weiss" y ha respondido sin pelos en la lengua cuando le preguntaron sobre su ex compañera en las Spice Girls, Victoria Beckham.

A la jurado de America's Got Talent le preguntaron que si le sorprendía el trato casi de 'realeza' que tenía todo el mundo con Victoria Beckham desde que está casada con David. Y Mel B, dice que no, que no le sorprende. "Ambos han trabajado duro para eso y Victoria y su línea de moda: lo come, lo vive y lo respira. Se merecen un estilo de vida como esa".

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

Desde que la famosa agrupación de chicas se fue de gira hace unos años, los fanáticos han estado esperando otro reencuentro. Aunque no sabemos cuándo ocurrirá, lo que sí sabemos es que desafortunadamente Victoria Beckham, conocida como Posh Spice, no formará parte de la diversión.

Los días sobre los escenarios quedaron atrás para Victoria, quien desde hace años se desempeña como una empresaria exitosa.

Pero este podría no ser el único motivo por el que no formará parte del tour, pues también hay rumores que aseguran que Victoria es una diva y en su entrevista Mel no lo desmitió. Esto fue lo que dijo:


"Ella tiene los pies en la tierra. Ella solo es un poco perra con la gente".

Aunque quizás Mel fue más sincera de lo que le hubiera gustado a Victoria, ella dejó claro que Posh Spice también tiene un gran sentido del humor y que el grupo completo de Spice Girls pudo haber tenido actitud de perras en algún momento.

En esta entrevista también habló sobre la posible reunión de las Spice Girls y dijo: "He tratado de conseguir juntar a esas perras durante años. Hablamos entre nosotras, pero no hay nada oficial".

¡VOTA TAMBIÉN EN NUESTRA MARCH MADNESS BONUS!

Ex integrante de las Spice Girls piensa que Victoria Beckham es una "perra".



0 comentarios:

Publicar un comentario