Hot!

Empresario anuncia documental sobre RBD para la Televisión.

Empresario anuncia documental sobre RBD para la Televisión.



La nostalgia de los fans de RBD podrá cesar, será grabado un documental para todos aquellos aficionados que extrañan la serie de televisión sobre el sexteto del pop. El productor y empresario Pedro Damián, responsable de la telenovela "Rebelde" y el grupo RBD, habló sobre el proyecto en una entrevista con el canal Televisa. La película documental está siendo desarrollada para ser lanzada en BLIM (que es una plataforma que fue lanzada recientemente), es considerada una especie de GloboPlay de Televisa o un Netflix exclusivo para México.

Aún permanecen en secreto los detalles de la fecha de estreno, sin embargo, de acuerdo con Peter, el proyecto cuenta con el apoyo de los seis integrantes de RBD pero todavía se enfrentan a problemas burocráticos. Actualmente se encuentra en negociaciones sobre la parte musical del documental, debido a los derechos de autor que no son suyos.

En la entrevista, Pedro Damián también desmintió cualquier desacuerdo con los artistas a pesar de que no se ha llevado la reunión que tenía planeada para el 2014. Él está muy contento por los seis: "Ellos son muy exitosos. Los seis son humanos valiosos y grandes artistas. Los seis están logrando sus metas de alguna forma u otra", dijo.

Recordemos que esos seis son: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chavez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera. Los seis poseen carreras separadas, mientras que Anahí, Dulce María y Christian siguieron en el mundo de la música; Christopher, Alfonso y Maite optaron por el mundo de la actuación. Recientemente Alfonso Herrera participó en la aclamada serie "Sense8" interpretando el interés amoroso de Miguel Ángel Silvestre.



Imagen: Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario