Hot!

El nuevo álbum de Britney Spears podría tardarse un año más

El nuevo álbum de Britney Spears podría tardarse un año más



Britney Spears cubre la portada del número 100 de V Magazine, medio al cual ofreció una entrevista en la que habló sobre su noveno álbum de estudio que podría salir muy pronto. 

Después del no exitoso "Britney Jean" la princesa del pop tomó la decisión de dedicarle el tiempo que sea necesario a #B9 para que sea un álbum de calidad: 

"Honestamente, he sido muy particular con este álbum. Es mi bebé, y quiero hacerlo bien. Quiero terminarlo como me gusta y como quiero que sea, no me importa si me lleva otro año para mi en terminarlo, o dos meses. No tengo idea en estos momentos. Pero sólo sé que llevo una muy buena dirección. Es lo mejor que he hecho desde hace tiempo, estoy orgullosa de mi trabajo, y es muy diferente; no es lo que piensas en lo absoluto. Pero no estoy apresurando nada. Quiero hacerlo bien, así mis fans lo podrán apreciar."

Sobre las críticas que recibe día a día ya sea por su vida familiar o la de "Britney Spears" la artista dijo que no le da importancia a lo que digan los demás, y para eso, utilizó de ejemplo a Justin Bieber:

"Quien sea que este en el centro de atención, la gente siempre lo juzgará. Hay tantos chicos que salen y han experimentado eso. Tú sabes, Justin Bieber, él es grande y él experimenta eso. Es la manera en la que funciona el mundo, desafortunadamente. He hecho esto por 20 años. En realidad no le presto atención. Tengo mi relación con Dios y conmigo misma y eso es lo que me importa. En realidad no me importa lo que piensen los demás."


Imagen: V MAGAZINE


0 comentarios:

Publicar un comentario