Hot!

El documental de Mariah Carey llegará a E!

El documental de Mariah Carey llegará a E!

Mariah Carey y su Reality Show pronto llegarán a la pantalla chica. La cantante confirmó, de forma oficial, los rumores: Ella será la protagonista de un Reality Show en E! llamado Mariah's World, que contará con ocho episodios siguiendo a la cantante en el comienzo de su tour Sweet Sweet Fantasy Toy y sus planes de boda con James Packer.

"Mariah es una de las más cautivadoras super estrellas del pop de estos tiempos y uno de esos raros artistas cuyo primer nombre es, de inmediato, reconocido a nivel mundial. Estamos emocionados de ser socios con Bunim/Murray Productions, Mariah y Stella Bulochnikov ofrecerán a nuestros televidentes un acceso exclusivo a su mundo privado. La serie presentará un único, vulnerable y sorprendentemente humorístico lado de Mariah que sus fans no han visto antes, pues únicamente se les ha mostrado el lado de vivir como una celebridad con glamour y lujos" dijo Jeff Olde de E!

"Estoy muy emocionada por traer a mis fans dentro de mi vida en mis siguientes pasos. Ya me estoy divirtiendo mucho con éste documental y sé que ustedes también se divertirán. No hay nada como capturar estos momentos" dijo Carey.



Imagen: Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario