Hot!

Dustin Lance Black dice que todo fue una broma para Sam Smith

Dustin Lance Black dice que todo fue una broma para Sam Smith



Dustin Lance Black, ganador del premio Oscar hace 8 años fue el responsable del reciente escándalo del cantante británico, Sam Smith. Lance Black le refutó a Sam el hecho de que él sí fue el primer hombre abiertamente gay en ganar el Oscar y que, no pretendiera algún tipo de romance con su prometido Tom Daley.
"Hola @SamSmithWorld, si no tienes idea de quién soy, debe ser tiempo en el que dejes de escribirle a mi prometido. Aquí, un comienzo: https://t.co/8hGTRtIaMK".

El tema del Oscar pasó a un segundo plano y de inmediato se empezó a cuestionar la dignidad de Sam puesto que "le estaba escribiendo" a un hombre ya comprometido. Dustin quiso aclarar la situación:
"Querido Internet: Tom Daley y Sam Smith son amigos. Se intercambian mensajes. Para mi sorpresa, Sam Lo tomó en serio. No duedé en reír", escribió el ganador del premio Oscar por el film "Milk".

¿En realidad habrá sido una broma? o ¿más bien se trató de una forma de advertencia de Dustin para que Sam no piense acercarse más a su prometido?

Lo cierto es que cesarán los ataques que el cantante de 'Writings On The Wall' -canción por la que ganó el codiciado galardón el pasado domingo- estaba recibiendo a través de las redes sociales y la prensa.

Imágenes: Getty


0 comentarios:

Publicar un comentario