Hot!

Día Internacional de la Mujer: Cinco duetos que aún esperamos que sucedan.



KATY PERRY Y RIHANNA
Hace algunos años, las dos estrellas del pop eran amigas que siempre estaban juntas, siempre aparecían de la mano en los premios televisados. Ellas mismas les pedían a los productores que les asignaran los asientos seguidos y todo el mundo empezó a pedir "un feat" pero nunca ocurrió. La última vez que Katy habló del asunto fue en el 2014: "Juro que un día, realmente haré un dúo con Riri".


Día Internacional de la Mujer: Cinco duetos que aún esperamos que sucedan.

SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT
La nueva generación de "sentadas una al lado de la otra en la primera fila de los premios" también generó peticiones de un dueto. Selena Gomez apareció junto a la cantante de 'Blank Space' en el vídeo musical para 'Bad Blood', pero los aficionados quieren más. A Selena le preguntaron sobre la posibilidad de hacer un dueto con Taylor a lo que respondió: "Oh, no lo sé, es decir, eventualmente podría suceder ¿verdad?, es mi mejor amiga. Ya veremos".



LADY GAGA Y KESHA
Dado que las dos se reunieron en medio de la batalla legal de Kesha contra Dr. Luke, hay un rumor acerca de una posible colaboración entre ambas. Hubo cierta expectativa de una aparición de Kesha en la presentación de Gaga en los Oscar pero no ocurrió. Gaga incluso dijo que iba a cantar pensando en su amiga. Más es un dueto ¿verdad?



ARIANA GRANDE Y DEMI LOVATO
Desde que Ariana estaba grabando su primer álbum, ella y Demi intentaron reunirse juntas en el estudio para hacer un dueto. Pero la canción adecuada no ha aparecido: "Me encantaría hacerlo pero no tenemos una canción todavía, pero, definitivamente amaría hacerlo. Ella tiene una voz increíble" dijo Demi el año pasado.



ADELE Y BEYONCÉ
Antes de que Adele lanzara su tercer álbum de estudio "25", circularon en Internet todo tipo de rumores acerca de la producción del álbum. Uno de los rumores señalaba un dueto con Beyoncé pero nunca ocurrió. Cuando salió el disco, algunos sitios web afirmaron que Adele rechazó la invitación a grabar juntas, algo que ella desmintió de una vez: "Hay un rumor de que yo negué una colaboración con Beyoncé. Nunca sería tan irrespetuosa. No me malinterpreten de esa manera. ¡Queen B hasta la muerte!





Imágenes: Getty, Instagram


0 comentarios:

Publicar un comentario