Hot!

Charlie Puth afirma que odia "Genie in a Bottle" de Christina Aguilera



Charlie Puth afirma que odia "Genie in a Bottle" de Christina Aguilera



El cantante americano Charlie Puth, que alcanzó la fama por su participación en el hit musical 'See You Again' ft. Wiz Khalifa, canción perteneciente al soundtrack de la película Furious 7 y que, además, encabezó el Billboard Hot 100 durante un numero total de 14 semanas consecutivas, hoy expresó su desencanto con uno de los mayores éxitos del pop de la década pasada. 

En una reciente entrevista para una emisora británica, el cantante admitió que la canción que más ha detestado durante toda su vida es 'Genie in a Bottle' de Christina Aguilera y afirmó que es fan de Britney Spears. Quizás su juicio hacia la canción deriva de la riña que se afirma existe entre ambas estrellas del pop desde la ceremonia de los Grammys del año 2000 cuando le ganó la estatuilla a Britney por 'Mejor Artista Nuevo'.

Charlie ha generado críticas entre su público gracias a las opiniones que ha emitido sobre el trabajo o la vida personal de algunos cantantes, como Justin Bieber a quién le dijo "f*uck you" durante un concierto mientras cantaba "When Don't Talk Anymore" donde Selena Gomez colabora.



Imágenes: last.fm, Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario