Hot!

Calvin Harris se niega a trabajar en una canción con Taylor Swift.

Calvin Harris se niega a trabajar en una canción con Taylor Swift.


Estamos acostumbrados ver a Calvin Harris y a Taylor Swift liderando las listas de éxitos de varios países pero por separado. Y, a pesar de lo mucho que nos gustaría ver a la pareja juntos sobre un mismo escenario, parece que es algo que no va a ocurrir, por lo menos por el momento. Y es que el famoso DJ reveló que no quiere grabar una canción junto a su actual novia y tiene una buena razón para justificar esta decisión.

El motivo principal es por el miedo que siente Calvin de destruir su relación al mezclar el trabajo con el amor, como le pasó con Rita Ora, su anterior novia, con quien grabó la canción "I Will Never Let You Down", después de romper se encontró con varios problemas con el productor quien le prohibió a su ex utilizar las canciones que habían compuesto de manera conjunta.

Según el diario "The Sun", el DJ está muy enamorado de Taylor Swift y no quiere correr el riesgo de que los temas de trabajo causen peleas y crisis entre ambos.

Todo este revuelo viene motivado porque al artista le falta una superestrella para su nuevo álbum y distintas personas le propusieron que fuera su novia. Está claro que eso ya no va a poder ser y, de momento, el nombre más sonado es el de Beyoncé para hacer esta colaboración.


0 comentarios:

Publicar un comentario