Hot!

¿Beyoncé está embarazada de nuevo?

¿Beyoncé está embarazada de nuevo?



La más reciente aparición pública de Beyoncé ha dado mucho de qué hablar, la mala elección de un vestido podría haber revelado una sorpresa que a lo mejor estuvo guardando para anunciarla en el momento adecuado. 

La esposa de Jay Z podría estar en la dulce espera de su segundo hijo, o probablemente subió de peso por otras razones. Lo cierto es que esta fotografía muestra a la cantante de R&B con varios kilos de más:


¿Beyoncé está embarazada de nuevo?

Beyoncé no ha confirmado ni desmentido esto, y en caso de ser cierto ¿Qué pasará con The Formation World Tour? ¿Lo cancelará?

Esta gira mundial de la cantante no ha comenzado y ya ha recaudado más de 100 millones de dólares, los conciertos tendrán lugar en los estadios deportivos con mayor capacidad de asistentes a nivel mundial. Sin mencionar que, The Formation World Tour, podría convertirse en una de las cinco primeras giras de cantantes femeninas más recaudadoras de toda la historia. 

Beyoncé Knowels dio a luz a su primera hija, Blue Ivy Carter, hace cuatro años. Su embarazo estuvo rodeado de controversias debido a que varios medios internacionales afirmaban que ella no estaba realmente embarazada, sino que junto con su esposo Jay Z utilizaron un vientre en alquiler. 

Imágenes: Getty, Twitter


0 comentarios:

Publicar un comentario