Hot!

Beyoncé canta "I Will Always Love You" en evento de caridad.

Beyoncé canta "I Will Always Love You" en evento de caridad.


Beyoncé participó este fin de semana en un evento de caridad para recaudar fondos para la educación en Los Ángeles. Según los rumores publicados por algunos sitios estadounidenses, el concierto tenía una conexión directa con la escuela de Blue Ivy, pero ni Billboard ni E! han confirmado la información.

Para hacer una rápida y buena presentación, Beyoncé optó por cantar éxitos como "Crazy In Love, "Halo" y una versión de "I Will Always Love You" de Whitney Houston. Aquí están algunos videos:

Un vídeo publicado por Bruce Bozzi (@brucebozzi) el

Un vídeo publicado por Wanda McDaniel (@wandamcdaniel) el

El "Center for Early Education" o "Centro de Educación Temprana" (escuela de Blue Ivy) es una institución descrita como "una escuela independiente y diversa socio-económica, cultural para los niños".

"I Will Always Love You" fue originalmente escrita en 1973. Dolly Parton fue la primera artista en grabar la canción en 1974. Houston grabó su clásica versión en 1992 como el tema principal para la exitosa cinta The Bodyguard. En esa ocasión, el tema se convirtió en número 1 y se mantuvo al tope de las listas de Billboard durante 14 semanas consecutivas.



0 comentarios:

Publicar un comentario