Hot!

Azealia Banks dijo que Iggy Azalea debió haberse suicidado

Azealia Banks dijo que Iggy Azalea debió haberse suicidado


De nada le sirvió a Azealia Banks haber cerrado su cuenta en twitter para "alejarse de la controversia y enfocarse en su música" dado que ahora deja sus críticas y comentarios despectivos en Instagram.

La principal víctima de los insultos de Azealia Banks es la rapera australiana Iggy Azalea, ambas tienen años de rivalidad llegando al punto de caerse a golpes (según TMZ); aunque la que está empeñada en hacerle daño a la otra es Banks. 

Recientemente Iggy dio a conocer a varias emisoras que estuvo a punto de suicidarse debido a los mensajes de odio que recibió el año pasado:

"Solo quería dejar de vivir, hubo momentos en que solo quería desaparecer y abandonar este mundo. En realidad deseaba dejar todo, hasta mi propia vida. A veces cuando montaba en uno de mis caballos sentía que iba directo al abismo", dijo Azalea.

Estas palabras de Iggy llegaron a oídos de Azealia y de una vez aprovechó la oportunidad para comentar en una foto en Instagram: "YAAS slavemaster, drive that slave truck right off the canyon!!!" 

Imágenes: tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario