Hot!

Ashley Tisdale y Lucas Grabeel podrían participar en "High School Musical 4"

Ashley Tisdale y Lucas Grabeel podrían participar en "High School Musical 4"


Troy, Gabriella, Ryan y Sharpay hicieron historia con la trilogía de la película "High School Musical", pero ahora es el momento para una nueva era. Disney está buscando a cinco actores para la nueva generación que serán presentados en "High School Musical 4" con una nueva historia de los estudiantes de East High. Gracias a E!, ya podemos conocer a los nuevos personajes. Y son estos:

ERIN - es la única chica en el equipo de fútbol. Gran jugadora, en busca de la excelencia, y se enamorada del chico malo de la trama, pero no esta segura de que va a seguir su corazón o no.

DEREK - el chico malo, crush de Erin. Se hace el duro, pero tiene un corazón blando y muy familar. También es un gran jugador de fútbol y un bailarín increíble, que da clases de baile para chicas en el estudio de su familia.

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

CAMPBELL - es el "Troy 2.0" y primo Sharpay y Ryan Evans. Es el capitán del equipo de fútbol, es muy guapo. Quiere salir con Erin y pero no esta muy feliz cuando ella opta por Derek.

NATHALIE - es la mayor fan de East High. Animadora leal y extrovertida, es la mejor amiga de Erin.

TAMARA - ex reina de East High, se centra en conseguir su estado de nuevo y recuperar la atención que tenía antes.

La presencia de un primo de Sharpay y Ryan deja abierta la posibilidad de que Ashley Tisdale y Lucas Grabeel aparezcan en "High School Musical 4". La producción no dijo nada al respecto todavía, pero si sucede, es algo que podrían mantener en secreto para el estreno. La ausencia de los actores del reparto original ha sido una de las principales quejas de los fans de la franquicia...


La nueva película fue escrita por Peter Barsocchini, el mismo que escribió las tres películas anteriores, y Dan Berendsen (de las películas de Hannah Montana y Wizards of Waverly Place). Ya la dirección y la coreografía están a cargo de Jeffrey Hornaday (de "Teen Beach Movie"), en lugar de Kenny Ortega.



0 comentarios:

Publicar un comentario