Hot!

Ariana Grande reveló detalles sobre su nuevo álbum en un Twitcam.

Ariana Grande reveló detalles sobre su nuevo álbum en un Twitcam.



La cantante americana Ariana Grande, reveló información sobre su tercer álbum de estudio y sucesor de "My Everything", "Dangerous Woman" que iba a ser llamado "Moonlight" pero debido a la preferencia de la cantante por otra canción, decidió cambiarle el nombre al álbum.
La cantante de 'Focus' reveló que la canción es llamada "Be Alright" y que es una canción en solitario, además que su álbum contará con tres colaboraciones. También reveló que su álbum contará con un total de 15 canciones en su versión normal y 17 en su versión deluxe. 

Ariana Grande estrenará su nuevo sencillo, 'Dangerous Woman', en el programa "Saturday Night Live" el próximo 12 de marzo. Ella también abrió una página web para que los aficionados estén al tanto del proyecto. Ariana manifestó que cada vez que ella use el término "en breve" hace referencia a un total de diez días. Difiriendo de la mayoría de artistas que usan el término y tardan meses en lanzar su nueva música.

Aún no sabemos si la canción lanzada a finales de octubre será incluida en el nuevo álbum de la cantante. Escuchala aquí:



Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario