Hot!

Ariana Grande despidió a su manager ¿por culpa de Justin Bieber?

Ariana Grande despidió a su manager ¿por culpa de Justin Bieber?



Desde que Ariana Grande lanzó su álbum debut "Yours Truly" en el 2013, de la mano de Scooter Braun, los éxitos no habían parado para ella, hasta ahora. Dos álbumes número uno y seis singles top en el Billboard Hot 100 fueron suficientes para que Ariana cerrara su ciclo laboral con Braun.

Según rumores, una pelea con el exitoso cantante ganador del Grammy Award, Justin Bieber, fue suficiente para que esta decidiera no trabajar más con Scooter Braun y así no coincida más con el artista canadiense. El agente de 34 años desmintió ante ET que su despido se haya debido a Bieber: 

"Ariana siempre ha apoyado y sigue apoyando a Justin. Ella no pensaba que la relación le estaba funcionando a nivel profesional. Era tiempo de seguir adelante.Ella piensa que esta es la mejor decisión profesional para seguir adelante."

Si bien es cierto, Scooter estaba proyectando una imagen poco adecuada para ella, y en consecuencia del poco rendimiento comercial de 'Focus', ahora Ariana quiere que otro agente la promueva. 

Ariana buscará borrar la mala racha que tuvo con 'Focus' lanzando su nuevo single llamando 'Dangerous Woman' el próximo viernes 11 de marzo.



Imágenes: VIVA GLAM, LAST.FM


0 comentarios:

Publicar un comentario