Hot!

Anuncian nueva temporada de Sabrina, la Bruja Adolescente

Anuncian nueva temporada de Sabrina, la Bruja Adolescente



Se ha anunciado el regreso de una de las series más exitosas de la cadena ABC, Sabrina, the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente) que comenzó a transmitirse a finales de 1996 y culminó, tras siete temporadas, el 24 de abril de 2003. Recordemos que la serie culminó con Sabrina huyendo de su boda para escapar con el amor de su vida, Harvey.

La serie obtuvo críticas mixtas desde -una serie realmente diferente a las que ya existían para ese entonces de brujar- como -hay demasiada inconsistencia respecto a las temporadas-. La serie también es conocida porque en muchos de sus episodios participaron artistas famosos como Britney Spears, Avril Lavigne, Aroon Carter, los Backstreet Boys, entre otros.

Ayer, la página oficial reveló que estaban planeando realizar un "reboot" de la serie, y Melissa Joan Hart (Sabrina Spellman) fue entrevistada respecto a ésto y respondió:

"Me han enviado emails sobre eso recientemente. Si ya está hecho ¿por qué no? Si hay un gran escritor, y una brillante premisa... pero no creo que la séptima temporada (de Sabrina, la bruja adolescente) pudo haber terminado de una mejor forma. Harvey y Sabrina andando en una motocicleta mientras sonaba No Doubt -perdón a aquellos que no han visto el final aún- pero la fan fiction, probablemente, dará un mejor final (que un reboot). Todos tienen ideas diferentes y los fans terminarán imaginando mejor y más grande de lo que nosotros podríamos hacer. Es una cosa difícil para hacer correctamente" dijo Melissa.

A Melissa también le preguntaron que dónde pensaba que estarían Sabrina y Harvey actualmente:

"Yo creo que estarán viviendo en los suburbios con algunos hijos. Sabrina siempre quiso ser lo más normal posible. Si ella usó alguna vez sus poderes de nuevo, esa sería la pregunta real. No creo que ella hubiera dicho adiós a su vida mágica. Yo creo que utiliza un poco de magia para sus tareas domésticas, y para hacer comidas", dijo.

"¿Y sobre Libby?

"Ella es, probablemente, alguna desagradable y divorciada abogada".

Aún se está esperando que sea anunciado el lanzamiento oficial del reboot pero, lo que sí sabemos es que Melissa (Sabrina) está completamente dispuesta a participar en el. 

Imagen: Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario