Hot!

Adele rechazó colaborar en el nuevo disco de Macklemore & Ryan Lewis.

Adele rechazó colaborar en el nuevo disco de Macklemore & Ryan Lewis.


Macklemore & Ryan Lewis acaban de lanzar su último álbum titulado "This Unruly Mess I've Made", el cual cuenta con una lista de celebridades que no dudaron en colaborar con este dueto, entre ellos, Chance the Rapper, Leon Bridge, Idris Elba y hasta Ed Sheeran. Sin embargo, un nombre muy sonado está faltando en esta lista: Adele.

En una entrevista reciente con The New York Times, Macklemore confesó haberle pedido a la estrella británica una aparición especial en la canción "Growing Up", a lo cual Adele "se negó amablemente". "Estoy seguro de que en varios casos ni escuchamos la respuesta del mánager de alguien", agregó el vocalista en relación al proceso de confirmar las colaboraciones con diversas estrellas de la industria musical.

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

Ante esto, otro británico saltó a la oportunidad, Ed Sheeran, quien colaboró en esta canción perteneciente a este último álbum de los creadores de "Thrift Shop".

Escucha la canción aquí:



En la misma entrevista con el New York Times, Macklemore ha hablado sobre la polémica White Privilege II, donde acusa a Iggy Azalea o Miley Cyrus de apropiarse de la cultura negra. 
Había una conversación en Estados Unidos sobre la raza, la apropiación cultural, el privilegio y supremacía de los blancos”, ha dicho. “La gente mantiene el silencio y la situación se perpetua. Así la supremacía blanca continúa ganando mientras seguimos callados.

0 comentarios:

Publicar un comentario