Hot!

Adele quiere asistir a un concierto de Rihanna pero teme perder su voz.

Adele quiere asistir a un concierto de Rihanna pero teme perder su voz.

La cantante Adele ama a Rihanna, y todo lo que tenga que ver con el octavo álbum de estudio de la barbadiense, "ANTI". En un concierto reciente, la británica compartió su deseo de asistir al "ANTI Tour": Rihanna realizará un concierto en Londres en la víspera de un concierto de Adele en el Festival de Glastonbury. "Sería una buena oportunidad, pero ... Si voy, voy a estar sin voz. Sé de eso. Toda aquella marihuana en el aire... quedaré lapidada", bromeó.

Pero para que nadie dudara de que realmente es una fan de la cantante de 'Work', terminó su broma con un "but I love her (pero la amo)". El show de Rihanna en el estadio de Wembley será el 24 de junio. Ahora la gente que asista al concierto buscará a la británica entre los espectadores.

Adele culminará su World Tour en noviembre, actualmente la cantante está tomando todas las precauciones necesarias para evitar un desgarre o algún daño en su voz como ocurrió con su pasada gira mundial, en la que tuvo que desistir de culminar la gira para ser sometida a una operación por una hemorragia en sus cuerdas vocales. La cantante incluso admitió que tiene prohibido ingerir bebidas alcohólicas durante el 2016.



Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario