Hot!

Adele invita a dos fanáticos a cantar con ella en el escenario (VIDEO)

Adele invita a dos fanáticos a cantar con ella en el escenario (VIDEO)


Durante un concierto en Dublín, Irlanda, Adele le pidió a Glenn Murphy y a Ronan Scolard que subieran al escenario para que la acompañaran a cantar. Un día antes de la presentación, estos dos fanáticos hicieron un video que resultó ser viral en el que hacían un mash-up de diferentes canciones de la artistas británica.

"¿Alguien vio el video? Para aquellos que no lo vieron, prepárense para asombrarse. Yo lloré. Pero me rehúso a llorar esta noche en frente de todos ustedes… Me asombraron", expresó la interprete de Hello antes de presentar a los dos cantantes. "Ellos no sabían que iba a hacer esto", agregó mientras los chicos subían al escenario. Mira el video del concierto:


Mira aquí el mash-up de los chicos:


La carrera musical de Adele se encuentra en un gran momento. En los últimos años, VH1 la incluyó entre las 100 mujeres más importantes de la música; la revista Time la nombró como una de las personas más influyentes en el mundo, mientras que, en diciembre de 2015, se estimó que la británica vendió más de 90 millones de sencillos y discos, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas en todo el mundo.

Asimismo, y hace solo semanas, la compositora arrasó en la ceremonia de los Brit Awards llevándose cuatro de los cinco premios por los cuales estaba nominada.



0 comentarios:

Publicar un comentario