Hot!

Adele ayudó a una mujer a pedirle matrimonio a su novio.

Adele ayudó a una mujer a pedirle matrimonio a su novio.



La cantante británica, Adele, lanzó a finales del año 2015 su tercer álbum de estudio llamado "25", el cual consta con los sencillos 'Hello' y 'When We Were Young'; la primera encabezó la lista Billboard Hot 100 durante 10 semanas consecutivas.

La británica también anunció que su nuevo álbum vendría con una nueva gira como modo para "impresionar" a sus fans debido a su inconclusa gira intentada con su disco "21", la cual tuvo que suspender debido a una intervención quirurgica de emergencia debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales. Afortunadamente, la cantante salió ilesa y aún puede hacer música. 

Anoche comenzó la "era Adele", es decir, su World Tour, pero la cantante de 'Rolling In The Deep' no estuvo todo el tiempo en el escenario sola, en un momento llamó a subir a una fan en Irlanda, para pedirle la mano a su novio, Neil, delante de todo el mundo. Adele, como siempre, estaba de buen humor y bromeó acerca del asunto respondiendo que sí aceptaba, sin embargo, la respuesta luego fue confirmada por el novio y ambos la invitaron a su boda.

Mira el vídeo aquí:


Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario