Hot!

Adam Levine espera su primer hijo.

Adam Levine espera su primer hijo.

El cantante Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5 de 36 años y Behati Prinsloo, Angel de Victoria’s Secret de 26 años, se enfrentan a un cambio radical –y maravilloso- en sus vidas. Según han confirmado fuentes cercanas a "People", la pareja está esperando su primer hijo, que se espera que nazca en verano (fecha perfecta para que la modelo esté recuperada para el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, que suponemos que se celebraría en noviembre como viene siendo habitual).

Un bebé que llenará de ilusión a un matrimonio que siempre ha deseado formar una familia. "Quiero tener 100 hijos, quiero tener más hijos de los que podría ser socialmente responsable", confesó irónicamente en alguna ocasión el líder de la banda Maroon 5.

¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

De momento, ninguno se ha pronunciado personalmente al respecto; no obstante, su embarazo podría ser la explicación a un hecho muy curioso que aconteció el pasado martes, última aparición pública de la modelo hasta la fecha. El 8 de marzo, Behati Prinsloo fue la estrella de la presentación de la colección 2016 de bañadores y bikinis de la firma Victoria’s Secret. Un acto que se celebró en Beverly Hills, en donde ella no posó de forma evidente con ninguna de las prendas que promocionaba, es decir, la modelo llevaba un bikini, pero lo ocultaba bajo un caftan blanco de corte imperio, evitando así marcar la figura. En una foto donde posó de perfil, se le ve el vientre un poco abultado. Además, también se perdió la fiesta con motivo de la emisión del especial televisivo 'The Victoria's Secret Swim Special' 2016, en el que participó.

Adam Levine espera su primer hijo.

Prinsloo y Levine se casaron en julio del 2014 en México, tras dos años de noviazgo.



0 comentarios:

Publicar un comentario