Hot!

Abogados de Zayn dejan en claro que la colaboración con Justin Bieber es una mentira.

Abogados de Zayn dejan en claro que la colaboración con Justin Bieber es una mentira.


La marca inglesa Drop Dead hizo una broma en Twitter, diciendo que Justin Bieber y Zayn podrían cantar juntos en un evento, a los abogados de Zayn no les gusto mucho esto. Buscaron a los responsables de la empresa, los reprendieron y les pidieron que desmintieran el rumor públicamente.

"Al parecer, el equipo legal de Zayn no sabe cómo jugar... Todo el mundo puede dejar de llorar ahora: Bieber y Zayn no compartirán el escenario tan pronto", escribió Drop Dead después de la confusión.

Recientemente, a Zayn se le preguntó durante una de las miles de entrevistas en los últimos meses, sobre la posibilidad de que una colaboración con Bieber ocurra algún día, e incluso dio algunas esperanzas: "No le diría que no a Justin Bieber", fue la respuesta del cantante. Sin embargo, agregó que el no cree que colabore en la canción de otros artistas, ya que esta muy enfocado en su propio álbum debut como solista. Imagina una colaboración escuchando esta mezcla de Pillowtalk y Where Are U Now:



¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

Aún así, Chris Brown publicó una canción con la colaboración de él y Usher. Por otro lado, Zayn publicó un remix con Lil Wayne para su canción "Pillowtalk", su primer sencillo en solitario. Escucha "Back To Sleep", canción de Chris Brown junto a Zayn y Usher, hazlo aquí.



0 comentarios:

Publicar un comentario