Hot!

Zayn Malik sugiere que "Pillowtalk" es sobre de Perrie Edwards, su ex novia.

Zayn Malik sugiere que "Pillowtalk" es sobre de Perrie Edwards, su ex novia.


Zayn Malik dio a entender que su primer sencillo en solitario se trata de su ex novia Perrie Edwards. Después de tanto tiempo juntos, se podría esperar tener canciones para ella en el nuevo álbum de Zayn.

Durante la entrevista para la radio "Zach Sang and the Gang" el martes 2 de febrero, el británico dio detalles acerca de la inspiración y la composición de su primer sencillo como solista recientemente publicado, llamado "Pillowtalk".

El cantante no dijo explícitamente que la canción es para su ex novia Perrie Edwards, pero muchos lo consideran, Zayn dijo que escribió la canción tan pronto como salió de One Direction, que tuvo lugar el 25 de marzo, el mismo día que lanzará su álbum debut.
Escribí esta canción cuando yo estaba pasando por todas esas emociones y, digamos que es por eso que salió de esa manera. Creo que en la voz se puede ver que en realidad significa algo para mí.
Si nos detenemos a analizar, Zayn rompió su compromiso con la integrante de Little Mix entre finales de julio, principios de agosto y la canción habla acerca de estar con alguien y luchar por alguien que te importa.
No quiero ser demasiado específico acerca de lo que se trata la canción. Obviamente es muy personal para mí, las personas pueden descubrirlo por sí mismos
Aunque invitar a su novia actual para interpretar la canción hecha para su ex-novia es un poco extraño...


0 comentarios:

Publicar un comentario