Hot!

Zayn Malik lanzará su nuevo disco un año después de dejar One Direction

Zayn Malik lanzará su nuevo disco un año después de dejar One Direction

Exactamente un año después de la salida de Zayn Malik de One Direction será el día en el que su primer álbum de estudio en solitario llegue a las tiendas. La RCA marcó el lanzamiento de "Mind of Mine", así se llama el disco, el 25 de marzo; día en el que se celebra el aniversario de la salida del cantante de la boy band One Direction. Zayn mismo confirmó la información en una entrevista con el programa de radio estadounidense "Zach Sang & The Gang".

El cantante dijo que no se había dado cuenta de la coincidencia de la fecha. "Es la fecha en que ...? Oh, bueno, sí, es el 25 de marzo. No fue planeado. Así es como funciona. Es sólo para que coincida con iTunes ", dijo, refiriéndose al día de estrenos mundiales, que desde el año pasado se ha convertido en el viernes.

Sobre el primer single, "Pillowtalk" prefiere dejar las interpretaciones sobresalientes (pero ya había dicho que se trata de sexo). "Tengo mi propia opinión, que, antiguamente era omitida y mis fans son tan solidarios y dedicados que si digo algo, van a tomar eso como un dogma, ¿sabes lo que quiero decir? Ellos seguirán lo que digo". El clip está en VEVO y cuenta con 37 millones de visitas.

Echa un vistazo a la entrevista completa:



Imagen: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario