Hot!

Zayn Malik es el hombre que más rápido consigue el VEVO Certified

Zayn Malik es el hombre que más rápido consigue el VEVO Certified



El cantante Zayn Malik, ex-miembro de una de las más exitosas bandas de todos los tiempos One Direction, comenzó su carrera en solitario con el lanzamiento de su nueva canción perteneciente a su primer álbum de estudio llamado "Mind of Mine", el tema se llama "Pillowtalk" y es el primer sencillo oficial del álbum.

El vídeo de 'PillowTalk' fue lanzado el 26 de enero y el día de ayer, consiguió llegar a las 100 millones de visitas, convirtiendo a Zayn Malik el artista masculino que más rápido obtiene este logro y, además, su primer vídeo como solista que lo logra.

La canción debutó en el número 1 del Billboard Hot 100, cosa que no había logrado el artista con One Direction. También debemos recordar que el #1, en ese momento, estaba siendo ocupado por Justin Bieber y su canción 'Love Yourself'.  Actualmente la canción ocupa el puesto #7 del chart.

La canción fue escrita por Zayn Malik junto a Anthony y Michael Hannides y Levi Lennox, lo que implica que no sólo es su primera vez encabezando la lista como artista sino también como escritor. 



Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario