Hot!

Troye Sivan se enfrenta a Sony Music y pide libertad para Kesha.

Troye Sivan se enfrenta a Sony Music y pide libertad para Kesha.



Muchos artistas se encuentran apoyando, actualmente, a la cantante estadounidense Kesha pero muy pocos tienen el gran valor necesario para enfrentar a la gran industria Sony Music. La cantante de 'Tik Tok' presentó una demanda para separarse de un contrato con el Dr. Luke y Sony Music para continuar con su carrera musical pero, el Tribunal de Nueva York no tomó una decisión a su favor y salió de la corte llorando. Troye Sivan, cantante y actor revelación en el mercado, perteneciente a Universal Music, estuvo dispuesto a posicionarse en Twitter, en defensa de la cantante.

En dos tweets, Troye escribió: "@SonyMusicGlobal a la mier** con su poder, es un ser humano con lo que están tratando. Déjenla ir. No puedo dejar de pensar en @KeshaRose. Hay un 100% de belleza, luz musical al final de ésta oscuridad, de éste desagradable túnel. Sigue andando.

El juez también señaló que el Dr. Luke invirtió $ 60 millones en la carrera de la cantante y compositora, que se divide entre las funciones de productor y empresario. Romper el contrato estaba fuera de la cuestión. Dijo, sin embargo, que el productor le permitió grabar nuevas canciones sin su participación. Sin embargo, nada se ha especificado. 



Imágenes: Last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario