Hot!

Tinashe se queja de que su disquera se centra en Zayn y se olvidan de ella.

Tinashe se queja de que su disquera se centra en Zayn y se olvidan de ella.


La relación de la cantante Tinashe con la disquera RCA no es la mejor. Ella no ha podido lanzar su álbum "Joyride" como ella quería, y tampoco cuenta con la promoción para este. Hablando con sus fans, ella se abrió y dijo que el álbum se ha retrasado debido a que "se centran en Zayn, esa es la verdad." Zayn está en medio del lanzamiento de su carrera en solitario con RCA, y ha llegado a la cima de las listas americanas y británicas con su sencillo debut "Pillowtalk".

La cantante Tinashe esta viéndose forzada a renunciar a su compañía discográfica porque están a punto de cancelar la promoción de su álbum para promocionar el de su colega de disquera Zayn.

Mientras tanto, Tinashe no recibe ningún apoyo de su disquera para promover su sencillo como debería. En enero para presionar a la disquera, la cantante lanzó de forma gratuita en Soundcloud tres canciones creadas para el álbum "Joyride", sus nombres son: "Secret", "Energy" y "Ride Of Your Life." Su agente negoció una gira mundial, con fechas para tres continentes que comenzaría a finales del mes, y ella aún no tiene algún álbum con el cuál realizar una gira. La idea era que los espectáculos ocurrieran después de que los fans conocieran las canciones.

En una entrevista con la revista Spin, Tinashe dijo que lanzó la canción "Party Favors" el año pasado sin el permiso de la compañía discográfica.
Básicamente publiqué la canción sin ninguna autorización. Pero sabía que si no iniciaba con algo, era probable que continara retrasando mis sencillos y todo mi proceso. Yo tengo las canciones listas para lanzar, la gente necesita escucharlas. Dije 'mier*a voy a ponerlas en Soundcloud' y eso fue lo que hice, y luego tuvieron que seguirme.
Y luego de eso lanzaron oficialmente "Player" con Chris Brown.


0 comentarios:

Publicar un comentario