Hot!

Tidal es responsable de que el álbum de Kanye West no este en los charts.

Tidal es responsable de que el álbum de Kanye West no este en los charts.


El séptimo álbum de estudio de Kanye West, "The Life Of Pablo", no está en las listas de éxitos de los Estados Unidos ni en las del Reino Unido. El álbum ya tiene tiene más de una semana desde su lanzamiento, que tuvo lugar el 14 de febrero. La razón de esto es que el material solo se puede escuchar exclusivamente en Tidal, la plataforma de streaming de Jay Z.

Billboard informó que la plataforma Tidal no proporciona sus datos a la empresa Nielsen Music, que hace el balance de las ventas totales y pone cada canción o álbum en las listas de éxitos. Por lo tanto, gracias a Tidal no se conoce el alcance total del álbum de Kanye West, y los clicks en la plataforma no ayudan en el recuento. La información viene de Silvio Pietroluongo, vicepresidente de datos de Billboard y desarrollo gráfico, que aclaró todo para el The New York Times
Billboard ha sido notificado de que Tidal no está informando actualmente los streams del álbum de Kanye para Nielsen Music, por lo tanto, el álbum no contribuirá a la clasificación de Billboard en este momento.
Después del lanzamiento del álbum a través Tidal, informes reivindicación que el registro ha sido descargado ilegalmente más de 500.000 veces.

West también afirmó que el álbum nunca sería puesto en libertad a través de medios tradicionales y sólo se transmitiría a través de Tidal.



0 comentarios:

Publicar un comentario