Hot!

Taylor Swift responde a la nueva canción de Kanye West "Famous", que habla sobre ella.

Taylor Swift responde a la nueva canción de Kanye West "Famous", que habla sobre ella.


Después de lo que pasó en los MTV VMAs del 2009, cuando la cantante estadounidense fue interrumpida cuando daba su discurso de agradecimiento por recibir el premio al "Mejor Video Femenino" por Kanye West quien subió al escenario y dijo que el premio lo merecía Beyoncé y no Taylor Swift, los cantantes hicieron las pases el año pasado. Pero al parecer esto no duró mucho.

Todo fue causado por la letra de una de las canciones del nuevo álbum de Kanye "The Life Of Pablo", presentado a los medios de comunicación y a los fanáticos en un evento de promoción a través de Tidal la noche del jueves 11 de febrero. En la letra de "Famous" el rapero dice: "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, por qué? Yo hice a esa perr* famosa"

Taylor Swift le ha respondido a West, alegando que ella le advirtió sobre "la publicación de una canción con un mensaje misógino (odio o aversión hacia las mujeres) tan fuerte" y que nunca se habló de la polémica letra, "Hice a esa perr* famosa".

El representante de Swift dijo a Billboard lo siguiente:
Kanye no llamó para su aprobación, pero le pidió a Taylor para lanzar su sencillo "Famous" en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre la liberación de una canción con un mensaje misógino tan fuerte. Taylor nunca se entero de lo que decía la letra, 'Hice a esa perr* famosa.'
Escucha aquí la explícita canción:


Taylor Swift responde a la nueva canción de Kanye West "Famous", que habla sobre ella.

West debutó la canción junto con su álbum "The Life Of Pablo" en el Yeezy Season 3 fashion show en el Madison Square Garden de Nueva York el jueves 11 de febrero, al cuál Taylor se negó a asistir. La modelo Gigi Hadid, amiga de Swift y el hermano menor Austin Swift, fueron los primeros en expresar su desaprobación por la letra de "Famous".

0 comentarios:

Publicar un comentario