Hot!

Taylor Swift es insultada en una canción de Kanye West feat. Rihanna

Taylor Swift es insultada en una canción de Kanye West feat. Rihanna


Kanye West no deja de generar polémica, ahora su nueva víctima es la cantante de pop Taylor Swift. La cantante fue víctima de un insulto por parte del rapero en su nueva canción titulada 'The Life Of Pablo' y cuenta también con la participación de la cantante de 'Diamonds', Rihanna.

Las cosas entre Rihanna y Taylor Swift no han ido muy bien que digamos desde las declaraciones de la barbadiense cuando le preguntaron que si le gustaría participar en algún concierto con Taylor Swift a lo que respondió que no, que poseían estilos muy diferentes y que no sería de su agrado.

También debemos recordar que durante la ceremonia de los MTV VMAs del año 2009, la cantante estadounidense fue interrumpida cuando daba su discurso de agradecimiento por recibir el premio "Best Female Video" por 'You Belong With Me' por Kanye West quien subió al escenario y dijo que el premio lo merecía Beyoncé por 'Single Ladies (Put a Ring on it)' y no Taylor.

Seis años después, en los VMAs del año 2015, la cantante fue la encargada de presentar el "Michael Jackson Video Vanguard Award" que, casualmente, estaba dirigido hacia Kanye West. Taylor Swift dio un discurso afirmando que "ya no tenía rencores", dejando todo el desagradable momento del 2009 atrás.

Hoy fue publicado un adelanto de la canción de Kanye West que tiene, entre su letra, una peculiar indirecta a Taylor Swift: "Yo hice a esa perr* famosa"





Imágenes: Last.fm, Vevo

0 comentarios:

Publicar un comentario