Hot!

Taylor Swift cantará en los Grammy Awards 2016.

Taylor Swift cantará en los Grammy Awards 2016.


Después de confirmar a Rihanna, los premios Grammy 2016 confirmo a la favorita de los premios de este año, Taylor Swift. La ceremonia se llevará a cabo el próximo lunes 15 de febrero.

Los premios Grammy de este año ya están muy cerca, pero los organizadores no paran de anunciar nuevas atracciones musicales para el evento. La más reciente es bastante obvio. La favorita de los premios más importantes, Taylor Swift, hará sus vacaciones a un lado para tomar el escenario del evento. De acuerdo con USA Today, los fans de la cantante deben de estar pendientes para no perderse el espectáculo, ya que ella abrirá la ceremonia.


La rubia está nominada en varias categorías, incluyendo el Grabación del Año y la Canción del Año con "Blank Space", Álbum del Año con "1989" y Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo por "Bad Blood". La última novedad de Taylor fue el hermoso video "Out of the Woods", grabado en Australia y que fue publicado el 1 de enero.

Otros de los nombres que están en la lista de las presentaciones de los premios Grammy de este año son: Rihanna, Justin Bieber, Adele, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Pitbull, Little Big Town, The Weeknd, como dúo estarán James Bay y Tori Kelly, Carrie Underwood y Sam Hunt, y Ellie Goulding con Andra Day. El gran evento tendrá lugar el próximo lunes 15 de enero en los Ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario