Hot!

Sony: Kesha debe seguir trabajando con nosotros sin verse con Dr Luke.

Sony: Kesha puede seguir trabajando con nosotros sin verse con Dr Luke.
Kesha llorando en pleno juicio.


Tenemos muy amalas noticias para todos los fanáticos de Kesha el día de hoy Viernes 19 de Febrero. El caso donde la artista estaba desesperada por librarse de un contrato de que tenía ha terminado en su contra.

Hoy por la mañana de Colombia, la artista entró a jurado en los Estados Unidos y se empezó a hacer el caso; ella alegaba que su ex-productor 'Dr Luke' abusó sexualmente de ella, y que no quería seguir trabajando con él. Esto obviamente también anularía el contrato que tiene con la disquera Sony Music Group. 

Esto pareció no haberle gustado ni un poquito a los ejecutivos de la disquera, y ellos alegaban que "Indiferentemente a lo ocurrido, Kesha puede continuar trabajando con nosotros sin verse con el Dr Luke". Que sin dudar no pareció haber gustado a nadie de la industria musical (Tanto fans como algunas celebridades que se expresaron), pero más a fans. 

El juez al ver la reacción de Sony prefirió ponerse de su lado afirmando que "Si la disquera le da la oportunidad de continuar trabajando con ellos sin llegar a verse con el demandado, ella debería cumplir sus actos legales." 

"No han habido daños irreparables, ella debe continuar" dijo el Juez Korneich. 

Ahora necesitará terminar contrato la artista para poder irse a otra.


0 comentarios:

Publicar un comentario