Hot!

Skrillex se burló de Selena Gomez en Twitter.

Skrillex se burló de Selena Gomez en Twitter.



Para nadie es un secreto la amistad existente entre el cantante y ex-novio de Selena Gomez, Justin Bieber y el DJ, productor y compositor Skrillex, ambos trabajaron juntos en la canción 'Where Ü Now' junto a Diplo.

El día de hoy, el DJ estadounidense publicó una foto de Selena Gomez en la que aparece llorando con la leyenda "Yo el día de San Valentin", probablemente haciendo referencia a su vida personal pues se encuentra soltero o quizás haciendo referencia a que la actriz ex-protagonista de "The Wizards Of Waverly Place" se encuentra actualmente soltera y fue novia, durante varios años, del cantante de 'Sorry'.



Lo que muchos desconocen es que detrás de este meme, se encuentra la historia de que la cantante había sido diagnosticada con Lupus, una enfermedad auto-inmune, se supone que tu sistema inmunológico es tu defensor, con ésta enfermedad se confunde y comienza a atacarse a sí mismo. La enfermedad puede causar un llanto incontrolable que puede terminar en depresión. La cantante admitió que también entró en rehabilitación debido a la depresión. 

Imágenes: Getty

6 comentarios:

  1. Anónimo7:11 p.m.

    JKGSGDKGKLAKDGKGGUGSDFKFSA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:12 p.m.

    A QUIEN LE INTESRESA ESO DEL LUPUS XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:06 p.m.

    Que chingue a su madre el perro estúpido del Skrillex, so sorry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:19 a.m.

      Hij@ de puta a este maricon/a de mierda que te den cabron/a que te follen, skrillex es mejor mucho mucho mejhor de esa putilla de selena gomez!

      Eliminar
  4. DETRÁS DE ESE MEME EL LUPUS? QUE PEDO, ESE MEME ES CUANDO SELENA SE EMOCIONO POR UN FAN. NO SEAN ARDIDOS NI MAL INTENCIONADOS, SKR SOLO HIZO LO QUE MUCHO HACEMOS. NO EXAGEREN.

    ResponderEliminar
  5. Sabían que ese meme siempre se ocupa para esas cosas? , es decir , la cara de selena gomez en esa foto se utiliza para varias cosas , y han habido muchas imágenes que dicen "Yo en san Valentín" y ponen la imagen de Selena gomez , y hay más casos. No sólo esos. Dejen de inventar cosas. Son peor que TKM. Ya de verdad se vuelve fastidioso.

    ResponderEliminar