Hot!

Shakira responde: ¿Beyoncé o Adele, Taylor Swift o Kanye West?

Shakira responde: ¿Beyoncé o Adele, Taylor Swift o Kanye West?


Shakira fue sincera con el mundo cuando le preguntaron en una entrevista a quién prefería entre Beyoncé y Adele, y entre Taylor Swift y Kanye West. Entre la cantante de "Formation" y la de "Hello", Shak hizo una cara triste al tener que elegir entre las dos, pero justificó su elección por Beyoncé ya que son amigas.

En cuanto a su elección entre Taylor Swift y Kanye West, la cantante no fue distinta a muchas de las colegas de la industria al ponerse de lado de Taylor, "Soy una chica, entonces elijo a Taylor..."

Mira aquí el video:


¡VOTA!: NO OLVIDES VOTAR EN NUESTRA MARCH MADNESS

Se podría decir que Shakira pertenece a la realeza musical. La artista es una de las más influyentes del mundo y cuenta con fortuna que así como sigue sumando cifras, también usa para causas nobles.

Pero, de convertirse oficialmente en una princesa del reino británico, ¿a quién escogería entre en Príncipe William y el Príncipe Harry?, esta fue otra de las preguntas y esto fue lo que respondió: "Yo tengo mi propio príncipe"

Al momento de preguntarle qué fue lo último que googleó, Shakira indicó que había sido Try Everything, la canción que interpreta para Zootopia, la más reciente película de Disney en donde también interpreta a Gazelle, una gran estrella pop. El fin de semana, la cantante presumió en la redes sociales que la película ya alcanzó el primer lugar en Latinoamérica y España.



0 comentarios:

Publicar un comentario