Hot!

Selena Gomez habla sobre la nueva canción de Kanye West para Taylor Swift

Selena Gomez habla sobre la nueva canción de Kanye West para Taylor Swift


Selena Gomez dio una entrevista a una radio americana para dar a conocer una sus nuevas películas, y fue interrogada sobre "FAMOUS", la nueva canción de Kanye West que hace referencia a la cantante Taylor Swift. Ella no se negó a responder, pero decidió quedarse al margen. "Todo el mundo tiene su propia opinión. Al final del día, sólo se puede hacer lo que haces. Taylor está arrasando, siempre lo ha hecho."

La letra de "FAMOUS" llama "perr* a la cantante de 'Blank Space' e insinúa que le debe se*o, ya que él la hizo famosa. La declaración es una alusión al incidente ocurrido en los MTV VMAs del año 2009, cuando ganó la categoría de mejor vídeo femenino, y él irrumpió en el escenario para impugnar su victoria, diciendo que Beyoncé era la verdadera digna del premio. 

La canción ha sido criticada por varias celebridades, defendiendo a la cantante de 'Out of the Woods', afirmando que es una falta de respeto, que Kanye no debió escribir eso ni mucho menos publicarlo. Por ejemplo: La modelo y actriz Ruby Rose escribió que Kanye pasó los límites. Se lamentaba de que suceda la víspera de los Grammy, que será abierto por la cantante, uno de los más esperados del año, "un gran momento para ella." "¿Puedo apoyarlo y llamarme feminista? Amigo, no ", dijo. "Estaba hablando con Taylor Swift anoche. Yo no quería hacer comentarios al respecto antes de comprobar con ella. Soy fan del progreso. El progreso a través de los mismos derechos que nos unen como uno solo. Sin homofobia, sin racismo, sin sexismo. Punto".

Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario