Hot!

Roc Nation demanda a Rita Ora por incumplimiento de contrato.

Roc Nation demanda a Rita Ora por incumplimiento de contrato.

A finales del año pasado, Rita Ora presentó una demanda en contra de Roc Nation, acusando a la disquera perteneciente al rapero Jay Z de descuidar su carrera después de los cambios internos en 2013. Ahora la propia disquera Roc Nation está demandando a la cantante británica por incumplimiento de contrato.

Según TMZ, Roc Nation invirtió millones de dólares a principios de la carrera de Rita en el 2008 y se ha comprometido con la cantante en lanzar cinco álbumes en los años siguientes, algo que nunca sucedió. En la demanda, Roc Nation, afirma que ha invertido más de $2,3 millones en marketing y publicidad para el segundo álbum de Rita y ahora tienen que recuperar ese dinero.

El abogado de la cantante, Howard King, dijo en una entrevista con Billboard que Jay Z se comprometió personalmente a trabajar con Rita pero los problemas legales que involucran a Sony Music están obstaculizando el proceso: "Es un poco confuso porque Jay Z tiene que responder directamente a Sony música, pero estamos seguros de que se va a resolver pronto."



Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario