Hot!

Rihanna podría haber cancelado su actuación en los Grammy por otra razón.

Rihanna podría haber cancelado su actuación en los Grammy por otra razón.


Todo el mundo esperó a Rihanna en los premios Grammy 2016 el pasado lunes 15 de Febrero, pero ella no estuvo en el evento y tampoco se presentó en el escenario. En una nota oficial por parte del equipo de la cantante, informaron que ella tenía bronquitis y por recomendación médica, tuvo que quedarse en casa.

Sin embargo, el blogger Perez Hilton, que cubre el mundo de las celebridades, dice que no tenía nada que ver con la bronquitis. Según él, algunas fuentes dentro de los premios dijeron que Rihanna no estaba enferma, era que ella tuvo un ataque de nervios poco antes de la ceremonia, y que habría cancelado su presentación a último minuto.

Según el post publicado el día de hoy miércoles 17 de febrero, Rihanna no estaba satisfecha con los ensayos que realizó para los Grammy, lo que sería la primera presentación en televisión de su álbum "ANTI". La canción elegida para el momento fue "Kiss It Better". Fuentes presentes en los ensayos dicen que ella estaba muy nerviosa y hablaba varias veces sobre su insatisfacción con el desempeño de la canción "que iba a cantar.


Lo que a Pérez Hilton le llama la atención es que dos días antes, Rihanna cantó en el evento pre-Grammy "MusiCares Person of The Year", sin que la bronquitis fuera un obstáculo. Mira aquí la presentación de Rihanna el pasado sábado 13 de febrero aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario