Hot!

Rihanna cancela dos conciertos en Inglaterra.

Rihanna cancela dos conciertos en Inglaterra.


El lunes 15 de febrero, Rihanna canceló a última hora su actuación en los premios Grammy. El día de hoy, la cantante pospuso el inicio del "ANTI World Tour" y canceló dos conciertos que haría en Inglaterra.

Las dos actuaciones tenian lugar el 16 y 18 de junio, en el Principallity Stadium en Cardiff, y el Stadium of Light en Sunderland. El sello discográfico Live Nation dijo que estaban teniendo problemas logísticos, así que tuvieron que cancelar los shows.

"Los organizadores del evento tuvieron que cancelar debido a dificultades en la logística, que ibam más allá del control de la gira", dijo Ticketmaster, pidiendo disculpas a los fanáticos que ya habían comprado las entradas.

El director comercial del Estadio en Sunderland AFC dijo que este tipo de situación suele ocurrir a cualquier gran gira. "Todavía estamos entusiasmados con los eventos previstos para el verano en el Stadium of Light, entre ellos, el show agotado de Beyonce, todo el mundo quiere ir", dijo.

Sobre la reubicación de la gira, el representante de Rihanna dijo a la revista Billboard que eran problemas de funcionamiento, señalando que algunos lugares no estarían listos en el momento requerido.


Rihanna cancela dos conciertos en Inglaterra.

Hablando sobre los Grammy, todo el mundo esperó a Rihanna el pasado lunes 15 de Febrero, pero ella no estuvo en el evento y tampoco se presentó en el escenario. En una nota oficial por parte del equipo de la cantante, informaron que ella tenía bronquitis y por recomendación médica, tuvo que quedarse en casa. 

Sin embargo, el blogger Perez Hilton, que cubre el mundo de las celebridades, dice que no tenía nada que ver con la bronquitis. Según él, algunas fuentes dentro de los premios dijeron que Rihanna no estaba enferma, era que ella tuvo un ataque de nervios poco antes de la ceremonia, y que habría cancelado su presentación a último minuto.


0 comentarios:

Publicar un comentario