Hot!

Representante de Tidal dice que el lanzamiento de "ANTI", sucedió por un "error del sistema"

Representante de Tidal dice que el lanzamiento de "ANTI", sucedió por un "error del sistema"


El nuevo álbum de Rihanna llegó a Tidal la semana pasada y fue tratado inicialmente como un "lanzamiento sorpresa". Sin embargo, un informe de la revista estadounidense "Spin" da una nueva idea de lo que pasó detrás del lanzamiento de "ANTI".

De acuerdo a la historia que oyó el director de marketing de Tidal, el "ANTI" llegó a la plataforma después de un error. "Cuando empezamos esta campaña, esperábamos que demoraría una semana", dijo Grace Kim sobre los actuales números de ventas del disco. "Hemos llegado a 1,4 millones en menos 24 horas, en 15 horas para ser específicos. Esa fue una gran cosa para nosotros", dijo. Fue entonces cuando la conversación de la "fuga" sucedió.
Mira, sabemos lo que pasó aquí, en el sentido de que, lamentablemente, todavía dependemos de sistemas computarizados y hubo un error en el sistema, pero no creo que haya perjudicado en algo.
Tras la declaración, Tidal lanzó un comunicado oficial diciendo que el error no fue causado por la plataforma, sino por el mismo sistema.

Fuera error o no, "ANTI" tiene informalmente certificado platino (a pesar de que Billboard aún no reconoce el millón de descargas del disco), el sencillo "Work" debutó en el top de las listas americanas y británicas. 

El álbum se podrá comprar en la versión física en los Estados Unidos a partir del 5 de Febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario