Hot!

Representante de Taylor Swift debate con Kanye West: "Él nunca pidió la aprobación"



La explicación que dio Kanye West en twitter (Leela aquí), diciendo que tenía la bendición de Taylor Swift al lanzar la canción "Famous" no pone fin a la polémica historia. La asesora de la cantante, Tree Paine contradijo la declaración del rapero en una entrevista con Pérez Hilton:
Kanye NUNCA pidió aprobación. Él sólo llamó a Taylor y le pidió que promocionara "Famous" en su Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino. Taylor nunca supo el final de la letra, que dice 'Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, por qué? Yo hice a esa perr* famosa'.
El verso ofensivo hacia Swift, que fue lo hizo que la canción diera de que hablar, pudo haber sido añadido después del rechazo de la cantante para ayudar a promocionar la canción. Kanye, sin embargo, dijo que la cantante "pensó que era divertido, y dio su bendición". Esto fue precisamente lo que dijo:
Ni siquiera voy a tomar el crédito por la idea... de hecho, es algo que a Taylor se le ocurió ... Ella estaba cenando con uno de nuestros amigos, cuyo nombre voy a mantener fuera de esto, y dijo: "No puedo estar molesto con Kanye porque él me hizo famosa!"#FACTS.

Aquí puedes escuchar la canción:


0 comentarios:

Publicar un comentario