Hot!

¿Qué se puede esperar de Beyoncé en su actuación en el Super Bowl 2016?

Beyoncé se presentará en el Super Bowl 2016


La atracción de la noche será la banda británica Coldplay, pero el universo pop se conectará en la final del Super Bowl por otra razón. Además de Lady Gaga, que cantará el himno nacional de Estados Unidos, el evento contará con la presencia de Beyoncé en el espectáculo de medio tiempo. Se puede esperar cualquier cosa de la presentación de la diva que es la reina del secreto cuando se trata de nuevas novedades en su carrera.

Muchos rumores se han esparcido por todo Internet durante la semana, desde que se revelo el nombre de un supuesto sencillo ("Formation") y el anuncio de una importante gira mundial. Sea lo que sea que esté preparando Queen B, analizemos las recientes noticias que implican el nombre de la cantante:

1) El sexto álbum de estudio de la cantante está listo para su lanzamiento. 
Una fuente cercana "The Sun" confirmó que Beyoncé ha pospuesto el lanzamiento de su nuevo álbum debido al regreso de Adele al mundo de la música. De acuerdo con la información dada a conocer, el anuncio se hará en el Super Bowl el próximo domingo: "Ahora que las ventas de Adele están cayendo, Beyoncé está lista para lanzar su álbum en cualquier momento. Lo más probable es que sea en el Super Bowl"

2) Beyoncé grabó un vídeo musical. 
Varias fotos de la cantante en un set de grabación, de lo que puede ser nuevo video musical, fueron difundidas en Internet. A juzgar por las imágenes, el video tendrá escenas de acción directa con Beyonce jugando desde lo alto de un edificio. El rodaje se realizó en Los Angeles el mes pasado.


3) Periodistas y productores publican mensajes misteriosos.
El productor musical, Boots, que ha trabajado con Beyoncé en sus últimos discos, publicó algunos tweets misteriosos: "Este es el álbum más emocionante en el que he trabajado", dijo en uno de sus tweets. Pero el periodista Gerrick D. Kennedy de "LA Times", dijo: "Para el conocimiento de todo: el anuncio está muy cerca".


4) Evento misterioso fue creado en el Facebook oficial de Beyoncé. 
Sin contener gran detalle, un evento con un enlace a la página web de Ticketmaster (sitio de venta de entradas) se añadió. ¿Esto significa que vamos a tener conciertos pronto?


5) Beyoncé aparentemente reservó fechas para shows en Londres y Dublín. 
Según un periódico local en Pennsylvania, Beyoncé estaba en negociaciones para llevar su gira al estadio Heinz Filed a finales de mayo. Además, unas nuevas fechas que incluyen dos noches en el estadio de Wembley en Inglaterra y uno en Crape Park en Dublín están siendo difundidas a través de las redes sociales.

Si realmente algo va a pasar este domingo, solo faltan unas horas para averiguarlo. Lo que ya podemos decir con certeza es que Beyonce está lista.

1 comentarios: