Hot!

Nick Jonas explica porque no pudo decir que nunca ha "tenido experiencias con hombres".

Nick Jonas explica porque no pudo decir que nunca ha "tenido experiencias con hombres".

Nick Jonas tiene una buena explicación al hecho de haberse negado a responder la pregunta del Daily Star del año pasado, sobre si había tenido o no alguna experiencia homosexual. Después de haber jugado dos personajes homosexuales en la televisión, supuso que no era apropiado decir "nunca tuve". "Es gracioso. Hago un personaje gay en una serie de televisión. Siendo yo mismo o el personaje pero al final del día, todavía es mi cuerpo. Está el personaje y sus cosas, pero es mi cuerpo, mis labios, mis manos", dijo a la revista Complex

Desde que los Jonas Brothers se separaron, Nick escogió el camino de artista en solitario, y ha aumentado su contacto con el público LGBT. Muchos lo ven como oportunista, aprovechando una parte del mercado. "Siempre habrá negatividad en torno a algo que es un esfuerzo positivo para un cambio. Como hombre heterosexual, estoy abierto y cómodo sobre el amor a mis fans, homosexuales o heterosexuales, porque para mí no hay diferencia, son mis fans. Sus preferencias sexuales no son importantes para mí, y no deben importarle a nadie. Creo que es un tipo de crítica estúpi**, considerando que interpreto un personaje gay en una serie de televisión. Incluso hay una escena de sex* gay. Besé a un hombre", continúa.

Para él, el objetivo es ganar la aceptación en todos los niveles. Sentirse más libre que nunca (en la vida personal y profesional, dice), él dice que no tiene nada que demostrar. "Estoy muy cómodo en mi propia piel y estoy agradecido de tener muchos amigos cercanos homosexuales, personas que me han apoyado en la vida, y que siempre han estado ahí para mí", dice.

Imagen: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario