Hot!

Nathan Sykes habla sobre su dueto con Ariana Grande.

Nathan Sykes habla sobre su dueto con Ariana Grande.

Cuando Nathan Sykes lanzó el remix de "Over And Over Again" con Ariana Grande, muchas personas tenían curiosidad: ¿Cómo surgió esta colaboración? Después de todo, ellos son ex-novios. Pero no había ninguna vergüenza, y sin ligar. Todo fue muy natural, según el cantante Inglés, que está comenzando su carrera en solitario después de haber sido parte del grupo The Wanted.

"Yo estaba sentado allí escuchando la canción en la radio en el Reino Unido y dije '¿usted sabe qué sonaría grande en él?'. Fue realmente aleatorio mi comentario. Dije 'Ariana estaría fantástica en esta canción ". Obviamente, hicimos 'Almost Is Never Enough' antes, para su álbum debut, "Yours Truly", y fue entonces cuando me encontré con mi productor ejecutivo, Armonía Samuels. Él es fantástico. Y fue él quien escribió 'Over And Over Again', por lo que era un poco el final de un ciclo. Ella estaba muy interesada, por estar allí y poner su hermosa voz." Dijo a la revista Billboard.

Ya "está terminado" el proceso de producción, pero finalmente volvió a los estudios. La primera vez, viajó a Los Ángeles para escribir algunas canciones más, incluso la compañía de discos ya está satisfecho con lo que tiene. Y el lunes, se consideró necesario escribir más, porque había madurado mucho desde el inicio del proceso de creación del disco. Ahora promete poner en marcha la segunda mitad.


0 comentarios:

Publicar un comentario